ACTIVIDADES

  • ACTIVIDADES

VALLE DE COCORA

ACTIVIDADES
Visita el Valle de Cocora y vive una experiencia sin igual en nuestro destino turístico.

El Valle de Cocora ubicado en el municipio de Salento, es considerado uno de los paisajes naturales más hermosos de Colombia, hábitat del Condor de los Andes y la palma de cera, árbol nacional este mágico lugar es además, una de las entradas al mitico y bello Parque Nacional de Los Nevados.

Ideal para la práctica del trekking o senderismo en alta y media montaña, las cabalgatas, el avistamiento  de aves y otras actividades de aventura, el Valle de Cocora, es uno de los destinos de preferencia de propios, visitantes y turistas.

Los bosques de palma de cera, que crecen hasta los 60 metros de altura, el clima y la variedad de vegetación, fauna y flora llenan de encanto y belleza a este destino de aventura, verde y naturaleza, que se ubica a tan solo 12 kilómetros de nuestro hospedaje.

 

PASEO A CABALLO

ACTIVIDADES
Disfruta de los más espectaculares paisajes propios de nuestra región verde, natural y cafetera.

La cabalgatas que recorren las diferentes rutas del Paisaje Cultural Cafetero, se convierten en  otro de los atractivos que se pueden disfrutar en el municipio de Salento, uno de los destinos más visitados del mundo.

Verdes en diferentes tonalidades, aire puro, aves, flora y fauna hacen que cada recorrido a lomo de caballo este lleno de magia, exuberancia y encanto, donde la conexión con el medio ambiente y el registro fotográfico de un paisaje lleno  de atributos y encantos te garantizan una experiencia sin igual.

Conoce más de nuestro hospedaje aquí

 

VISITA A FINCAS CAFETERAS

ACTIVIDADES
Vive una experiencia llena de café, cultura y naturaleza

Caracterizado por cosechar y servir uno de los mejores cafés del mundo, en el departamento del Quindío y en especial en el municipio de Salento, podrás vivir toda una experiencia cafetera.

Recorrer los hermosos cafetales y conocer de cerca los diferentes procesos que debe surtir el café antes de ser servido con exquisitez en una rica taza, disfrutar e interactuar con los lugareños  y  las técnica de catación, son tan solo algunas de las mágicas experiencias que te ofrece nuestro bello destino.

Conoce nuestra oferta hotelera y habitaciones

 

BALSAJE POR EL RÍO LA VIEJA

ACTIVIDADES
Una experiencia que jamás olvidarás.

Recorrer a bordo de una balsa hecha en guadua el río La Vieja, disfrutando de las maravillas de un paisaje lleno de atractivos y encantos es posible en el departamento del Quindío.

El balsaje es uno de los grandes atractivos de naturaleza y aventura que te ofrece el destino, donde la experiencia esta acompañada  de un derroche de adrenalina al sumergirse y navegar por estas aguas,  llenas de belleza natural e historia, que envuelven uno de los mayores afluentes hidrícos de la zona.

Cascadas, gastronomía típica y verde también hacen parte de esta mágica experiencia, la cual puedes programar desde nuestro hospedaje.

 

PARAPENTE

ACTIVIDADES
Nuestros rios, valles y montañas se ven mejor desde las alturas 

Teniendo en cuenta la diversidad e imponencia que caracteriza el Paisaje Cultura Cafetero, el Quindío te ofrece la oportunidad de disfrutarlo de una manera diferente.

Haz realidad tu sueño de volar disfrutando de una de las vistas más bellas del mundo en la tierra del café.

Una mágica experiencia cargada de diversión y adrenalina, donde nuestro hospedaje se convierte en la mejor opción.

Conoce nuestras ofertas 

CAMINATAS ECOLÓGICAS

ACTIVIDADES
Gracias a nuestra excelente ubicación los amantes de la adrenalina y el contacto con la naturaleza podrán disfrutar de las caminatas por el Valle de Cocora y el Parque Nacional Natural Los Nevados.

Con una variedad de especies naturales, aves y fauna el municipio de Salento y sus zonas veredales, te ofrecen la oportunidad de realizar recorridos seguros por sus diferentes atractivos, los cuales son reconocidos mundialmente por su encanto natural, heterogéneas montañas, flores, paisajes donde se destacan además, el  volcán Cerro Machin, Morro Gacho, entre muchos otros.

Hospedate con nosotros y disfruta de los diferentes atractivos que te ofrece el Quindío.